¿Porque no hacer lo que si queremos?


Seria maravilloso poder vivir la vida que nos gustaría, solo haciendo lo que nos agrade, cuando, como y con quien queramos. La pregunta inmediata tras tal afirmación es ¿porque actualmente no es así?

Que nos mueve a trabajar realizando actividades que no resultan de nuestro agrado, que nos aburren o incomodan; a tener que lidiar con personas desagradables que buscan por distintos medios hacerle mal a quienes no son de su agrado o a quienes consideran que son obstáculos para sus metas; o a tener que recibir resultados  que nos arrastran a la convicción de que ya nadie valora las cosas bien hechas.

Nuestras agiles mentes podrían apresurarse a brindarnos una avalancha de respuestas, que aunque resulten creativas, profundas o con los mas imponentes  sentidos lógicos, aun no han logrado provocar un cambio; una transformación real, plena y renovadora.

Es bien sabido que mientras continuemos haciendo lo mismo, obtendremos los mismos resultados; y es allí donde reside la clave. El cambio radicar se convierte en una realidad cuando decidimos hacer el bien cueste lo que cueste. Somos la clave de tan maravilloso cambio, cuando decidimos no aceptar nada de mal en nuestras vidas y solo nos permitimos hacer y recibir el bien.

Tras tan Revolucionaria  afirmación vienen a la carrera eventos externos que tratan de recordarnos que el mundo no es así, que para nada es color de rosas. Y en ese preciso instante nos vemos en frente a la constante que tiene a la humanidad sometida y que se resume en que mientras nos permitamos por un instante creer que no hay otra opción mas que el mal (malas relaciones, mala voluntad, malos tratos, mala seguridad social, etc.) esa será la única realidad.

En cambio, si decidimos brindar Batalla y no aceptar nada que no sea el bien, descubrimos con asombro como hay muchos otros que también batallan por el. Y si nos unimos y buscamos remplazar a quienes viven en el mal, por quienes viven en el bien, veremos como de instante en instante los sufrimientos se van alejando.

Mientras aceptemos que no hay forma de alejar el mal de nuestras vidas, así mismo serán nuestros días, en mal. Cuando decidamos no aceptarle y en acciones palpables nos mantengamos haciendo solo el bien (sin importar lo que hagan los demás) y buscando sin parar hasta dar con quienes solo hacen el bien (debemos cambiar nuestro paradigma, no estamos solos, muchos mas buscan y hacen el bien tanto o más que nosotros) cada elemento del mal será sustituido por uno del bien; y vivir la vida que nos gustaría, se convertirá en una plena y maravillosa realidad.

Escrito por:

Aylan Pérez
Innovación Metálica
Director Ejecutivo
809-801-3636
aylanperez@innovacionmetalica.com
www.innovacionmetalica.com
http://www.facebook.com/innovacionmetalica


Artículos anteriores:



Contactenos...
Santo Domingo, Republica Dominicana.

Bookmark and Share